Enrojecimiento en la vulva y postilla

Hace tiempo que tengo una pequeña postilla por fuera de la vulva
y ademas lo de dentro me pica mucho y aunque me lavo y me doy talco, no
se me cura, si con el talco se me va el picor. Que me puedo hacer, a
veces me quito pla postilla porque es como una escema y llevo mucho
tiempo, me quite el bello para darme betadine y curarme todos los días,
pero nada.

4 Respuestas

Respuesta
Por todo lo que comentas te aconsejo que acudas a tu médico. Es imposible hacer un diagnóstico por aquí.
También comentarte que a parte de acudir a tu médico, puedes hacerte baño de rosalgine sobres (en farmacias).
¿Se necesita receta para comprarlos en la farmacia? Quisiera probarlo, antes de ir a medico.
Muchas gracias
Está excluido de la SS. Lo puedes obtener sin receta en cualquier farmacia. Los precios son:
Rosalgin 10 sobres: 4,00 euros
Rosalgin 20 sobres: 6,26 euros
Respuesta
Antes que nada quiero recalcar que cualquier recomendación mía debes consultarla con tu medico de cabecera para evitar algún problema grave.
Volviendo a tu problema por los síntomas que refieres te daré algunas de mis hipótesis las cuales deberías de corroborar con algunos diagnósticos que te puedo recomendar.
Podría ser una enfermedad de transmisión sexual, para corrobar esta hipótesis tendrías que hacerte unos estudios de microscopia con una toma de muestra de la ulceración que tienes en la vulva, ademas de un examen de sangre VDRL y el tratamiento para estas enfermedades normalmente son antibióticos como la pencilina ANTES DE TOMAR ALGÚN MEDICAMENTO ASEGURATE DE QUE NO SEAS ALÉRGICA Y CONSULTA A TU MEDICO PARA QUE TE AUTORICE NO TE AUTORECETES.
Mi segunda hipótesis podría ser causada por un hongo, si es esto lo puedes confirmar con un cultivo especial para hongos en el cual tomaran una muestra de la ulceración y el tratamiento es tópico es una pomada se llama miconazol o itraconazol pomada es importante que este lo uses en pomada y no en pastillas. Te repito es importante veas a tu medico de cabecera para evitar complicaciones.
Cualqiuiera de las dos opciones que te acabo de mencionar es importante que la atiendas lo antes posible si no cede con la betadine que estas ocupando es importante que acudas con un especialista para evitar complicaciones.
Espero te haya servido esta respuesta me gustaría poder seguir la evolución de tu caso y te pido de favor que me mandes más información acerca de tu problem y te repito VE CON TU MEDICO DE CABECERA Y Y SI TOMAS ALGÚN MEDICAMENTO QUE SEA BAJO SUPERVISION MEDICA Y SI NO QUE SEA BAJO TU PROPIO RIESGO NO TE ARRIESGUES MEJOR VE CON TU MEDICO.
Respuesta
Lo mejor es que te realices una citología, pues me parece que puedes tener una infección y para ello te deben mandar medicamentos que sean extremadamente efectivos contra el microorganismo que te está afectando. La citología es lo mejor para que te digan que es lo que tienes.
Respuesta
Deberías recurrir a un ginecólogo para que te haga un papanicolaou y te e el tratamiento exacto para el problema que tienes, porque tal vez lo que tienes es un hongo y tu te estas poniendo tratamiento para virus y así nunca se te va a curar. Yo de lejos no puedo decirte que es ya que necesitaría hacerle un examen para ver que es exactamente lo que lo esta causando.