Hongo

Hace un par de años, al probarme unos pantalones en una tienda cogí una especie de hongo en la entrepierna, justo en la zona de los abductores(donde suelen salir rozaduras al caminar).
En principio pensé que eran simples rozaduras (por que la sensación y la apariencia eran iguales), pero ante la persistencia de estas rozaduras acudí al dermatólogo y efectivamente me dijo que era un hongo.
Entonces me mando unas pastillas y un ungüento llamado 'positon', y al cabo de unos 5 días esto desapareció, o al menos eso creí.. Por que ahora, aunque no tenga la piel enrojecida ni me escueza, el problema es aún peor.
La sudoración en esa zona ahora es casi constante (en cuanto ando unos metros empieza a sudar), y lo peor de todo esto es que este sudor al cabo de unas horas huele muy mal(no es un olor corporal normal, ni siquiera huele a sudor fuerte, es como agrio y muy potente), y ademas toda la zona por la que sudo, que es la entrepierna por la zona de los abductores, se mancha, es decir, este sudor extraño mancha calzoncillos y pantalones.. Deja una mancha casi marrón.
Mi higiene personal es diaria, me ducho todos los días, incluso a veces 2 veces, pero como ya digo.. A los pocos metros de ir andando empiezo a sudar.
Me gustaría que alguien pudiera ayudarme por que estoy desesperado, ademas que siendo tan cuidadoso con mi higiene me da una terrible vergüenza que a veces puedo a llegar a oler mal delante de la gente, a parte del problema de que me mancha la ropa.
He probado a darme otra vez 'positon ungüento', y lo único que consigue es reducir un poquito estos efectos que he contado. Un dato: la zona donde tuve este hongo, la piel tiene aspecto como si estuviera 'quemada', no es un color rojo es como marrón anaranjado.
Muchas gracias de antemano. Si alguien me puede ayudar y me da una solución le estaría eternamente agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que aunque tu médico ha prescrito bien, bajo mi opinión, se ha olvidado de decirte que este tipo de tratamientos son muy largos, o sea que con 5 días no hay ni para empezar, aunque aparentemente estuviese todo mejor..! Debes volver al médico para que te recete el mismo o otro antifúngico, dependiendo de como haya evolucionado, y no te extranyes que te recete antifúngicos por vía oral, si se ha extendido la infección. Los síntomas que relatas son característicos de una infección fúngica, ¿ok? Cualquier duda ya sabes dónde estoy!
Solo para pedirte que por favor puntúes y cierres la respuesta, o me pidas alguna aclaración, antes de 3 días, sino me veré obligado a descartar la pregunta..!