Aumento de estatura

Hola mi problema es que me falta un cm para un oposición y necesito consejos. Algo me han dicho sobre muchos estiramientos, beber mucha agua aumentar las dosis de proteínas y aminoácidos me gustaría que me aconsejaras y me dieras alguna solución es muy muy importante para mi y te lo agradezco muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como veo a muchos de las personas que me preguntan es para crecer para ese tipo de exámenes o concursos. Bueno, lo que han comentado es algo cierto, pero todo va influico por la herencia genética y el tipo de desarrollo y alimentación que se haya tenido.
He recomendado, natación, yoga, estiramientos, jugar basketball, colgarse de cabeza y mucho ejercicio, pero no es absolutamente seguro que con esto se aumente la estatura, puede llegar a dar resultado, pero no en todos los casos, también depende de la edad.
El consumir dietas en proteínas lo que ocasiona es aumento de masa muscular no de estatura, los estiramientos y la relajación descomprimen mucho a la columna, eso si ayuda y puede ser beneficioso.
La mejor dieta que se puede tener es la que representa una alimentación balanceada sin consumir carnes rojas y alimentos procesados.
Complementar con calcio, es lo mejor.