Verruga hallado de la nariz

Hola, tengo tengo 22 años y desde hace varios tengo una verruga pequeña al lado de la nariz, ¿hay algún remedio para quitarla?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Un remedio que usan en mi familia ( no muy agradable pero efectivo) es que la verruga la amarras con un cabello y eso la sofoca; puedes acudir con un medico que usara nitrógeno liquido que consiste en congelar la verruga, seca y cae al igual que suelen utilizar la cirugía laser