¿Por qué mis embarazos no progresan?

Tengo 34 años, casada llevo 3, pero no he podido conseguir que mis embarazos lleguen a termino, mi ultima perdida fue el 15 de octubre y tenia 6 meses, necesito ayuda porque quiero ser madre.
Me interesa mucho la medicina alternativa porque me da miedo pensar que con la científica pueda dañar algo en mi organismo, solo me cuido por el método del ritmo.

1 Respuesta

Respuesta
A parte de llevar el seguimiento médico y una buena alimentación, no puedes hacer nada más, esa es la realidad.
Ten en cuenta que 34 años no son 20, debes afrontarlo, quizá tu útero no tenga suficiente fuerza o irrigación como para poder mantener un embarazo completo.
Y no temas, en absoluto, a los médicos especializados en las técnicas de fertilidad, son grandes profesionales y te aseguro que ellos muy probablemente SÍ podrán hacer que te quedes embarazada y te tendrán super controlada para que hayan los menos riesgos posibles, de verdad, no tengas miedo.
De hecho, yo si ya llevara varios embarazos fallidos quizá no me arriesgaría a más, los embarazos le suponen un esfuerzo a tu cuerpo, así que ahora que puedes y aún estás a tiempo acude a un centro de fertilidad. No se si seria bueno para tu cuerpo y tu fertilidad sufrir más abortos...
Ya verás como sólo en cuanto hables y te informen y te den las posibles soluciones para ti dejas de temer nada, porque ya te digo que te tienen supercontrolada a ti y al futuro bebe y minimizan los riesgos al máximo.
Ves a informarte y verás...