Hormeel

Me han recomendado hormeel para facilitar el embarazo ya que regula los ciclos menstruales y la ovulación, me puedes decir si es efectivo, como tomarl...

1 Respuesta

Respuesta
En los casos de fertilidad no da muy buenos resultados las terapias alternativas pero si no hay ningún problema y lo quieres para que te regule, y posteriormente someterte a tratamientos de fertilidad puedes tomarlo, la manera de tomarlo te lo indica el fabricante, suelen ser dos comprimidos tres veces al día y si lo compras en gotas, son 10 gotas tres veces al día, pero el fabricante te marca las pautas a seguir.