La triste. Quiero embarazarme y tengo osteopenia, Puedo ?

Tengo 34 años y deseo embarazarme quiero saber si puedo porque tengo osteopenia

1 Respuesta

Respuesta

Te cuento con osteopenia puede haber riesgos en tu embarazo o no por eso te recomiendo que primero debes evaluar tu salud, asique vete al médico y consiltalo porque a todas las personas no les afecta igual.

yo perdí un bebé en el ultimo mes desde allí dice la ginecólogo que el bebe me consumió el calcio. Será por el ultimo embarazo que vino esto eso fue hace 8 meses. me mandaron hacer la densitometria osea y e salio que falta calcio en algunas partes de mi cuerpo.. Pero existe la posibilidad de un embarazo

Bueno pues si en el medico te dijeron que si había posibilidad de embarazo es que la hay aunque conlleve riesgos.