¿Qué hacer con las verrugas?

Tengo un problema MUY GRANDE con mi niña de 3 años desde el 1año de edad le contagio mi esposo unas verrugas primero le salio una en la nariz como en forma de coliflor y hasta la fecha la tiene y ya le están saliendo en todo el cuerpo, a mi esposo le salieron de repente y los doctores le dijeron que es un virus que esta en el aire le hicieron todo tipo de exámenes duro tres años batallando hasta que se le quitaron le dieron un, polvo que contiene calcio de magnesio y otro componente y jarabes y pomadas, a mi también me salieron fui a infinidad de consultas y al final a mi me dieron un antiviral llamado ACICLOVIR, me las queme con ácido y se me quitaron yo tarde un año más o menos, pero a mi hija ya se las cauterizaron y nada, le eh puesto de todos los ácidos se le cae pero le vuelve a brotar, me dieron vitamina A, ¿no se para que pero tampoco le compre el POINTS y tampoco se le quito ya no se que darle o que hacerle me da mucha tristeza que no se le quiten y tan pequeña con esas cosas y le han hecho muchos exámenes de sangre y orina pero todo le sale normal QUE HAGO?

4 Respuestas

Respuesta
(xxxxxx) es un tema delicado ya que es una niña, yo te recomiendo este tratamiento natural, lo encuentras en la tienda natural:
Extracto de própolis le aportará defensas a su organismo se toman 25 gotas 2 veces al día, las puede tomar con un poco de zumo.
Comprimidos de salvia, le aportará defensas a su piel son 2 comprimidos al día mañana y noche los puedes aplastar y diluir con zumo
Para aplicar en las verrugas tienes que hacer esta mezcla compras 15 ml. De tintura de tuya y 10 ml. De aceite de árbol de té, mezclar la tintura y el aceite en un frasco esterilizado con cuentagotas, de 25 ml. Te lo venden en la farmacia el frasco, agitar fuertemente para que se mezclen bien y aplicar sobre las verrugas 4 o 5 veces al día. Agitar siempre antes de aplicar. Un saludo puntúa y cierra la respuesta que se queda en pendientes.
En las farmacias también te venden un producto homeopático que se llama galilum heel en gotas sirve para dar defensas se toman 10 gotas tres veces al día sin agua directamente a la boca, y luego puedes untar del mismo preparado 2 gotas 4 veces al día en las verrugas. De lo que se trata es de aportar defensas naturales a tu hija para que pueda vencer el virus de las verrugas es muy lento pero se quitan.
Si tenéis toda la familia el mismo problema a la niña yo te diría que le compres las gotas homeopáticas ya que son más fáciles de tomar y para los adultos os recomiendo el extracto de própolis y los comprimidos de salvia, esto es un tratamiento barato y tendréis que seguir tomándolo aunque hayan desaparecido las verrugas durante 6 meses como mínimo y luego un tratamiento de mantenimiento hasta conseguir que se vaya este problema.
Muchas gracias lo intentare no me daré por vencida y seguiré tus instrucciones al pie de la letra, gracias por ayudarme la verdad estoy desesperada y casi nadie sabe mucho de estas cosas, te mantendré informado para que sepas lo que paso. De nuevo gracias y hasta pronto!.
Respuesta
No puedo ayudarte, desconozco del tema.
Pon tu consulta en el tablón general, para que pueda contestarte alguien que sepa sobre esto, al abrir la pregunta directamente en mi nick creo que nadie más puede responder.
Respuesta
Las verrugas presentes en la piel de la cara y otras partes del cuerpo de tu hija corresponden a un origen viral. En este caso, el Aziclovir no tiene mayores resultados. Definitivamente hay que cauterizarle estas verrugas mediante electrobisturì. Este procedimiento debe ser realizado por un dermatólogo titulado y él te dirá el pronostico del cuadro. Por la edad de la niña, seguramente se requerirá de algo de sedación anestésica para poder realizar el tratamiento.
Respuesta
Efectivamente las verrugas son muy difíciles de quitar, pero puedes probar remedios caseros como frotarlas con un diente de ajo partido por la mitad, cada día, al menos dos veces por día.
Otro remedio sería coger una hoja de higuera y empapar la verruga con el látex que desprende.
Y algo que va especialmente bien, es el aceite del Árbol del Te, o Tea Tree. Combinado con la esencia del limón, aplicar por la noche una gota de cada uno de estos aceites directamente sobre la verruga, por la mañana tirar la gasa y volver a repetir por la noche durante tres o cuatro semanas, las verrugas deberáin desaparecer y no volver a salir.