Hiperico y alprazolam

Hoy e comprado hipérico en gotas porque llevo un tiempo con depresión y ansiedad, el chico de la tienda me a dicho que tome10-10-10 pero como yo por la noche tomo alprazolam me a dicho que entonces tome 10-10 y por la noche siga tomando alprazolam para que no lo deje de golpe. Me ha dicho que si tomo hipérico y alprazolam juntos el hipérico contrarestra el efecto del alprazolam. Esta bien tomarlo así es que nunca me había sentido así de triste y desanimada y eso me produce la ansiedad y por la noche me cuesta dormir bien y quiero hacerlo bien para curarme a parte de poner de mi parte gracias
{"lat":41.2943172631526,"lng":2.142333984375}

1 Respuesta

Respuesta
El hipérico no es recomendable tomarlo junto con antidepresivos, y mientras lo tomas tampoco debe darte el sol ya que tienden a salir manchas en la piel.
Toma el hipérico pasadas 4 horas o 4 horas antes de tomar el alprazolam, pero no puedes tomarlos juntos, ni tampoco muy seguidos si tomas solo el ansiolítico por la noche puedes tomar el hipérico por la mañana después de desayunar, 4 horas después del desayuno es decir antes o después de comer, y la siguiente toma sobre las 6 o 7 de la tarde, de esa forma ya transcurrido el tiempo suficiente para que tomes el ansiolítico antes de irte a la cama.