¿Tomar antibióticos si estoy tomando hipérico?

Me tienen que hacer una endodoncia dentro de dos semanas y me han dicho que posiblemente tendré que tomar antibióticos porque tengo una infección. Mi duda es si al estar tomando hipérico, llevo dos semanas más o menos tomando una capsula al día de unos 300mg de extracto seco porque me costaba dormir por las noches y durante el día estaba algo decaída y nerviosa, ¿puede qué no me hagan efecto los antibióticos? ¿He leído que es incompatible pero en un foro del que no me fio mucho y que tendríaq dejar de tomarlo al menos dos semanas antes de empezar con los antibióticos? ¿Es eso cierto? Teniendo en cuenta que quedan dos semanas para la endodoncia ¿se puede de jar de tomar hipérico de golpe? Le agradecería mucho su ayuda. Un saludo. María.

1 respuesta

Respuesta
Siento el retraso, pero no he tenido ordenador hasta ahora, si puedes tomarlo pero no a la vez, es decir si tomas el antibiótico uno cada ocho horas, al menos deben de haber pasado cuatro horas para que tomes el hipérico, por lo tanto tienes que ajustar las tomas del hipérico con el antibiótico. Evita tomar el sol, y si ahora estas mejor haz solo una toma por la noche si ves que no duermes bien por lo tanto ajusta la toma del antibiótico .