Tomar hipérico

Tengo una duda en cuanto al hipérico.
Yo estoy tomando trankimazin 0,25 una vez al día porque tengo ansiedad generalizada, en proceso de dejarlo completamente.
Por otro lado, durante la regla y unos días antes, me dan unos bajones anímicos terribles (como si fuera una depresión fuerte), porque tengo el trastorno disforico premenstrual. En cuanto acaba estoy como una rosa, pero en esos días lo paso francamente mal.
Conozco a una persona que también tiene este trastorno y dice que desde que toma hipérico pues que casi no tiene esos trastornos y que está estupendamente. Quiero probarlo, pero como yo tomo trankimazin, pues no sabia si debo o no... Hasta dentro de un mes no veo a mi medico y querría empezar a tomarlo cuanto antes, pues quiero que en la próxima regla me pase lo menos posible.
4

4 Respuestas

2.875 pts. Se bastante de muchas cosas, y de las que no sé, me...
No veo problema, (xxxxxx), en que inicies hipérico ya. Ten en cuenta que aunque sea un remedio natural, no está exento de efectos secundarios, pero suele ser bien tolerado. Otra posibilidad para el trastorno disforico premenstrual es el aceite de onagra
Espero que alguna de estas cosas funcione. Si no, recurre a psicofármacos durante la segunda parte del ciclo menstrual.
Creo que estas pendiente de hacerlo, pero informa a tu médico de todo esto.
14.950 pts. farmaceutica trabajando desde hace 4 años en oficina de...
El hipérico es una planta con acción antidepresiva y aunque es algo natural tiene efectos secundarios y contraindicaciones. Lo primero que debes saber es que su efecto tarda en aparecer alrededor de un mes así que aunque te lo tomaras ahora no te haría efecto para la próxima regla. Mi consejo es que no te lo tomes, porque debido a su acción antidepresiva podría afectar a tu ansiedad. Espera a ir al medico dentro de un mes y consúltaselo y si el lo considera oportuno te puede recetar ese u otro antidepresivo.
0 pts.
No tomes hipérico tomando trankimacín.
Para un naturópata es absolutamente terrible ver como la gran industria farmacéutica, la OMS, y el colegio de médicos tratan a las personas con productos tóxicos, con efectos secundarios y QUE NO CURAN.
Hay toxicómanos que les es suministrado Trankimacín (entre otros fármacos) para dormir, para ayudar a pasar el mono. ¿Qué tipo de depresión puede sufrir una persona común para suministrarle Trankimacín?
Para dejar de tomar este fármaco debes seguir ESTRICTAMENTE las pautas de tu médico, ya que es una droga bastante fuerte y tu cuerpo puede sufrir una ansiedad extrema, un mono, si dejas de tomarlo bruscamente.
Mi consejo como Naturópata es que dejes de tomar cualquier medicamento con efectos secundarios, inyectables, etc. Hagas una limpieza orgánica a fondo, empieza por los riñones y a los 15 días haces una limpieza hepática. Después te aconsejo tomar las plantas que detallo en :
www.revistamagica.es
Busca la sección de terapias naturales y fitoterapia.
Si quieres saber más visita mi blog.
Herbolariodellatzeret.blogspot.com
Todas las enfermedades son patógenos que se alimentan mayormente de metales pesados acumulados en el cuerpo. Los patógenos siempre nos acompañan, por eso al morir nuestro cuerpo se convierte rápidamente en un montón de gusanos. Si no lo hace ahora es debido a nuestro sistema inmunológico que debemos apoyar cada día con vitamina C, selenio y germanio.
Tu enfermedad como todas son patógenos, de modo que tu cura es fortalecer tu sistema inmunológico mediante terapia natural, plantas y suplementos naturales.
Te aconsejo encarges en un herbolario las siguientes plantas : Arenaría, Gayuba, escaramujo, cardo mariano (éstas dos últimas las trituras en un molinillo de café), eleuterococo, Lapacho (Pau d´arco) y Gynko biloba. A partes iguales y tomas 3 tazas al día de 5 a 10 minutos antes de las 3 principales comidas.
Si no lo encuentras puedo enviártelo. Y si deseas una visita estoy en Barcelona, mis datos aparecen en la web. Que te he facilitado antes.
2.650 pts. Farmacéutico con experiencia en atención farmacéutica,...
A ver, el hipérico o raíz de san juan o St. Johns Wort se presenta como un medicamento natural que no presenta interacciones. Esto es falso... sí tiene interacciones medicamentosas.
En segundo lugar el hipérico no te va a hacer el efecto antidepresivo de manera inmediata.
En tercer lugar hay algunas cosideraciones y contraindicaciones a considerar.
Por lo que mi mayor recomendación sería, aguanta un poquito (me imagino que no debe ser fácil) y cuando te toque la cita con el médico que te indica trankimazin consúltale a el sobre tus depresiones menstruales. Es muy probable que te indique otro medicamento más potente para tratar la depresión. Otra cosa probable es que esa depresión sea profundizada por el trankimazin (ojo NUNCA LO DEJES DE TOMAR ABRUBTAMENTE SIN INDICACIÓN MÉDICA) y este último particular es algo que el doctor debe valorar.
Ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas