Homeopatía y alergia

Hola experto. Me han recomendado para curar mi alergia o reducirla bastante dos compuesto homeopáticos, labcatal 12 y 17, el 12 por la mañana en ayunas y el 17 antes de cenar. Me gustaría saber si está bien así, debería ir al homeópata o debo tomar algo más para complementar ya que los medicamentos con los años no hacen nada. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te han en concreto es el 12 manganeso y cobre, el 17 azufre. Yo lo veo un poco pobre para tu problema aun sin saber en profundidad que tipo de alergia tienes, si que te recomendaría que fueses a la consulta de un homepata o a un acupuntor