Tensión arterial baja

Tengo la tensión a 8,5 la alta y a 4,5 la baja. Estoy tomando FOSFOMICINA para la infección de orina y trankimazin retard de 0,5 mg. Para la ansiedad. Que puedo hacer o tomar para subir la tensión y que no sea contraindicado con lo que estoy tomado.

1 Respuesta

Respuesta
Corro tienes un alido muy bueno y natural, en el herbolario el composor nº 6 de soria natural son una mezcla de plantas estimulantes y no tienen ninguna contraindicación a tu tratamiento, la jalea real con vitaminas fost print plus también. El composor lo puedes tomar siempre, descansando 1 mes cada dos frascos consumidos, con la jalea puedes tomarla en las épocas del año que te notes más decaída o tomar una caja cuando descanses del composor, bebe agua abundante, no permanezcas demasiado tiempo de pie en el mismo sitio no estés demasiadas horas sin tomar nada, fruta entre horas etc... el extracto de olivo o en capsulas o comprimidos también puedes alternar y tomarlo en invierno y el otro tratamiento de primavera y verano. Un saludo. Las instrucciones de uso vienen en el envase, si notas una mejoría a partir de los 8 días de tratamiento bajas las tomas a dos y a la siguiente semana a una toma al día y así todos los días como mantenimiento.