Para recuperar mi fuerza de voluntad

¿Hay algo que pueda tomar? ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
Dgahn en que sentido, vencer miedos, vicios, etc... los tratamientos con flores de bach funcionan pero tienes que darme más datos.
Quiero adelgazar y cuando empiezo una dieta la dejo de inmediato con cualquier escusa, me pasa lo mismo con la ropa que voy a comprarme, salir a pasear, incluso mirar algo en la tele, todo me da igual. Tengo 52 años, menopausia precoz, sufro de úlcera gastroduodenales, hemorroides internas y divertículos. He tomado sibutramina y otras similares y me hacen mal. Ahora también tengo que tomar T4 por problemas con la tiroides. Pero todo eso no me molesta porque mi alimentación es sana, pero sigo engordando. El problema grave es que me vienen ataques de hambre y ahí me como todo, después me lamento pero... ya está. Me gustaría poder controlar esos ataques y volver a ser como antes. En el trabajo cumplo como siempre encasa también pero estoy totalmente desmotivada. Por eso necesito ayuda.
Los ataque de hambre son por ansiedad en esta etapa es lo primero que debemos controlar, como medicina natural hay muchas cosas pero con las ulceras no se como te van a sentar, ¿están cerradas las ulceras y tienes algún tratamiento? Los complejos de vitamina B nos vienen bien en tu caso el astenolit en sobres que lo venden en la farmacia ya que las ampollas son más fuertes para el estomago, también 3 veces al día 25 gotas del composor nº 5 + 25 gotas del extracto de azahar, las infusiones de hornimans infurelax son muy buenas tomar 3 al día frías están buenas ahora con el calor, debes marcarte una rutina distinta, haz alguna actividad deportiva romperás la rutina y te ayudara con el tiroides en esta etapa de nuestra vida se pasa mal pero hay que superarla no te rindas que a la larga es peor para tu salud. Menopausia precoz le llamas, entonces yo que llevo desde los 33 años ni te cuento. La dieta conviene que seas más disciplinada empieza con este tratamiento natural y a los 10 días comienzas con la dieta, y me cuentas un saludo.
Tratare de conseguir lo que me recomiendas e intentare una vez más hacer algo, pero como te dije empiezo algo y no lo sigo.
La menopausia precoz me lo han dicho los médicos. Parce que los valores hormonales están bien.
Muchas gracias, luego te contare