Homeopatía para la celulitis

Resulta que me sobran unos 5 kilos y tengo todos los kilos en el vientre abultado y molletes en la espalda y he sentido que hay homeopatía para eliminar líquidos ya que creo que lo mio es causa de mala circulación, ademas que hago poco ejercicio, y cuando hago tampoco me lo noto mucho, l a comida suelo comer la dieta mediterránea, ensaladas etc pero no logro adelgazar de cintura ya que para el peso que tengo es bastante anchita y inflada siempre pero no tengo problemas de estreñimiento, ademas soy muy nerviosa, como deprisa y con ansiedad, me gustaría algo que me ayudara a perder esta barriga que me tiene muy cansada, y me gustaría saber cuales me irían bien, he sentido hablar de natrum, savia de abedul, fucus vesiculosus, de esta he sentido hablar mal, porque tiene yodo y daña las tiroides, thuya, anacardiun, etc me gustaría saber para mi cual es la más acertada.

1 respuesta

Respuesta
Lorenna para la celulitis tienes buenos aliados en la fitoterapia es muy similar a la homeopatía, para combatir la celulitis solo con homeopatía necesitas la ayuda de mesoterapia o hidroterapia y te la tendrían que aplicar en un centro medico homeopatás ya que para que sean efectivas hay que poner pinchazos con un preparado por las zonas que quieres perder resulta bastante costoso pero puedes informarte. En fitoterapia tienes el siguiente tratamiento lo tendrás que hacer durante 3 meses y luego seguir un tratamiento de mantenimiento:
Composor nº 21 + Extracto de abedul se toman 25 gotas de cada uno con un poco de agua 3 veces al día son de la casa soria natural.
Capsulas de té verde con L-Carnitina toma una cápsula con el desayuno ya que si tomas las dosis que manda el fabricante no vas a dormir produce hiperactividad con una es suficiente.
Para corregir la mala circulación tienes las capsulas de ginko biloba y si ya tienes varices aunque sean pequeñas las capsulas del castaño de indias son 3 cap. diarias.
Procura hacer dieta y controla las cantidades de comida como la manera de cocinarlos, bebe mucha agua, y procura hacer ejercicios hay gimnasios que dan clases dirigidas para perder peso de 45 minutos y ayuda bastante. Todo esto lo compras en el herbolario o farmacia que tengan herbolario. Para evitar que comas con ansiedad toma a media mañana y media tarde fruta o yogures, si te gustan los tes los hay con sabores a frutas que ahora en verano y entre horas están muy buenos y quitan la sensación de hambre.