Remedio homeopático

Se me designo como tipo constitucional el Lypocodium.
Que remedio tendría que tomar para intentar aliviar la enefermedad
diagnosticada por varios médicos OTL, que me han dicho que tengo
Rinitis No Alérgica Perenne.
Yo he buscado en libros de homeopatía, pero todos los remedios son
para Rinitis Alérgica, y todas la pruebas que se me han hecho de alergia
han sido negativas.

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso la solución es bastante sencilla aunque te costará un poco de tiempo y perseverancia.
Si no tienes Hipersensibilidad al Cromo, lo mejor es:
RINOPRAX: 15 gotas 3 veces al día, en caso de ataque agudo, puedes tomar 10 gotas cada 15 m. hasta recuperarte.
ATENCIÓN: en caso de aparecerte granitos ú otra reacción cutánea suspende el tratamiento.
Deberías completarlo con 1 ampolla cada dos días de Manganeso y otra cada 3 días de Azufre. Si los quieres de Homeopatía que sean a la 4Ch., si no, cómpralas en el herbolario, pero siempre en ampollas.
También:
Composor 23: 20 gotas 3 veces al día. En Herbolarios.
Muy bueno sería hacer inhalaciones por cada fosa nasal de agua con un poco de Arcilla Verde, sino, lo mismo con Bicarbobato y sal. 2-3 veces al día. Ello te desinfectaría y las respiraciones serán mucho mejor.
Espero que te sirvan estos remedios. Sobre todo el primero es muy bueno.
Por favor, no te olvides de puntuar.
Si lo deseas puedes visitar mi página:
http:// pagina.de/oxan
Veo que es un tratamiento complicado, yo pensaba en gránulos de homeopatía, pero veo que no dan una solución rápida, de todas formas valorare al alza aunque no se como ira. Gracias de todos modos.