¿Varices esofagicas como curarlas?

Mi abuela tiene varices esofagicas, pero el doctor dice que ya son muchas y no las puede operar. Mi abuela constantemente sufre de hemorragias y ya le es difícil respirar. Ayúdenme por fa pues me preocupa mucho su edo. De salud.

1 respuesta

Respuesta
La única manera de curar las varices son mejorando el riego sangüineo y siendo una persona mayor que ya no se pueden operar, la manera de llevarlo mejor es comiendo poca cantidad, comidas sin grasas y muy sanas para facilitar la digestión, ayudarse de tes o infusiones digestivas, el especialista que debe atenderla es un especialista en cirugía vascular son los que mejor te pueden orientar sobre este tema, poner tratamientos y valorar la gravedad de la paciente, la medicina alternativa no te puede ayudar si hay hemorragias, es el especialista el que tiene que controlar este problema.