Venotonicos naturales

De nuevo tengo una duda cuales son los venotonicos naturales, sirven las capsulas de venastat que ya están posicionadas en el mercado para curar las venitas de color verde que son muy notorias en las piernas

1 respuesta

Respuesta
Los venotónicos naturales más efectivos son, castaño de indias, ginko biloba y hojas de vid, estas plantas o productos que encuentres en el mercado, mezclados con otras plantas sirven para la circulación en personas con retención de líquidos, edemas, hinchazón de tobillos y pantorrillas, en fin hay muchas mezclas según los síntomas de la paciente. En la mayoría de las veces estos problemas aparecen por problemas estrogénicos, y es por aquí por donde hay que empezar, y tener muy controlado el colesterol.
El producto que me dices está bien, pero recuerda que es un medicamento, tendrás que prestar atención a sus contraindicaciones, ya que este tipo de preparados alteran mucho el estómago, tendrás que tomar un protector del aparato digestivo y siempre que estés segura de tu problema, cuando se rompen las venitas son por una congestión u obstrucción de las venas de las piernas, hay que buscar el origen de este problema antes de empezar a tomar nada, es un angiólogo o cirujano vascular el que debe valorar el alcance del problema una vez descartada que sea una patología más grave, podrás tomar cualquier producto que esté en el mercado comercializado.
Cualquier producto que encuentres en la tienda natural con los componentes que antes te he dicho y que también lo hay en cremas refrescantes para aplicártelo en la zona a tratar, mejor que un medicamento ya que estos se deben tomar con periodos de descanso y siempre bajo vigilancia médica. Los preparados e infusiones o tes con plantas para este problema es más natural, igual de efectivo y lo puedes tomar siempre y sin periodos de descanso, piénsatelo y si tienes dudas vuelve a consultarme.