Con algunas comidas mi estómago se inflama y aparece gases. Pienso en tomar sal de frutas.

He venido presentando un problema... Con algunas comidad mi estomago se llena de gases y mantiene como inflado.. Es un malestar.. También me ocurre cuando ingiero licor aun que muy poco pero puedo durar dos o tres días de igual manera... Es como si tuviera el estomago inflamado.. Tomo algo para la digestión.. Alkaselzer o sal de frutas pensando en la digestión o algo así.. Pero esto no me sirve de nada... Se me quita el apetito.. Es a la vez como llenura...

1 Respuesta

Respuesta
Por los síntomas que me dices, más bien tienes el hígado un poco cargado o sucio, y eso hace que tu aparato digestivo funcione al 50%, el hígado es el que metaboliza todo lo que ingerimos, alimentos, medicamentos, etc... y debido a la gran cantidad de sustancias toxicas que se usan hoy en día y que añaden a numerosos alimentos, ésto va haciendo que estemos "sucios" por dentro.
Una cura depurativa o desintoxicante nunca viene mal, en tu caso te recomiendo que tomes infusiones de boldo, diente de león, fumaria, alcachofa o te compres algún preparado que contenga éstas plantas, que además te vienen bien para las digestiones, y cuando pasen éstas fiestas podrías haces algún ayuno, la cura del sirope de savia por ejemplo.
De momento con las infusiones y reduciendo las grasas, y el alcohol, notarás mejoría.