Tratamiento para cálculos en la vesícula

¿Es necesario retirar la vesícula cuando presenta cálculos?, ¿Existe algún tratamiento natural para curar la enfermedad?. Si es así, me podrían indicar que tratamiento seguir, ¿y cuánto tiempo dura el mismo?

1 respuesta

Respuesta
Jduque está claro que si que hay que operar pero eso es una decisión tuya, si los cálculos se desplazan de la vesícula producen unos dolores terribles. Hay personas que se han echo una limpieza con el tratamiento de Andreas Moritz, puedes consultar en google su método, pero lo que esta claro que los cálculos se quitan operando.
Hola, soy mujer de 39 años de edad, tengo cálculos en la vesícula, ¿quiero saber si existe un tratamiento diferente a la extracción de la vesícula para solucionar el problema?, o ¿Sí es necesario y obligatorio eliminar la vesícula para solucionar el problema, y que consecuencias trae?, Sí hay alguna otra alternernativa, por favor me indica.
Gracias por su ambale atención.
Hay que operar, las consecuencias son a nivel digestivo pero con comidas sanas poco especiadas, evitar legumbres verduras flatulientas, comiendo poca cantidad pero varias veces al día, se lleva muy bien, no hay otra alternativa para este problema en concreto, puedes llevar la pregunta a la sección de médicos que seguro que ellos podrán aconsejarte, puede que haya alguna técnica nueva.
Muchas gracias por su ayuda.
Varios médicos naturistas me han dicho que no se debe operar. No se que decisión tomar.
Gracias por su opinión.