¿Qué me pasa si se me duerme la mano derecha y tengo unos dolores en el tobillo derecho?

Desde hace varios días eh presentado varios dolores en mi tobillos izquierdo y derecho, pero más en el derecho, en este tobillo ya van dos esguinces de segundo grado y uno casi ya era de tercero, y me han dolido bastante, no hay hinchazón o coloración rojiza ni moretones.
Pero lo que me extraña es el dolor o adormecimiento que siento en mi mano derecha en la mitad de esta mano, esta afectando el adormecimiento a mi dedo pulgar, indice y medio de la mano derecha, y siempre siento un adormecimento de la mitad de la mano cuando me despierto en las mañanas y en el transcurso del día desaparece, pero a veces siento muy débil mi mano y se me caen las cosas que estoy sosteniendo o levanto cuando se me caen.
También porque sufro de calambres constantes, y si realizo caminata casi diario. Estos calambres son realmente dolorosos porque incluso siento como mis dedos de mis pies se doblan cuando pasan estos calambres.

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que me eplicas respecto a tus manos me recuerdan al síndrome del túnel carpiano pero no puedo decir nada sobre los síntomas de los pies. Tal y como me describes la situación, esta claro que debes acudir al especialista porque todo indica que son problemas de raíces nerviosas. Sin poder verte lo único que puedo hacer es recomendarte que no debes dejar pasar el tiempo, acude al especialista ya.
Te adjunto información sobre el síndrome del túnel carpiano (por si ese es el diagnostico. No lo puedo asegurar)
http://www.senec.org/tunel.htm
 Creo que lo del tobillo pudieradel e sindrome del seno de tarso:
http://www.abcfisioterapia.com/fisioterapia-sindrome-del-seno-del-tarso.html
De todos modos no lo puedo asegurar así que acude al especialista a asegurar el diagnóstico.
Si tienes alguna duda más pregúntame, siento no poder ayudarte más.