Estoy tomando kefir de agua

Estoy tomando kefir de agua, me lo dio un familiar que tiene nociones de homeopatía y regenta una herbolistería y es experto en cultivo ecológico. Su padre desde que lo está tomando, mejor dicho des´pues de un mes de tomarlo el azúcar en sangre le ha bajado bastante. Quisiera saber si eso puede ser cierto. No me controlo el azúcar habitualmente, me dijeron que beneficiaba también en caso de calmar los nervios, yo desde que lo tomo duermo muchísimo mejor y estoy menos alterada ¿será psicológico?. Lo que más me preocupa es que mi médico de cabecera no es partidario de lo relacionado con herboristería y naturopatía, y temo decirle que tomo kefir. He intentado encontrar algún efecto secundario del kefir y me ha sido imposible, ¿es cierto que es tan bueno? Ya se que los milagros no existen. Además estoy tomando diazepan 2'5 mg, y he reducido una dosis diaria, ahora solo tomo una al día desde que tomo kefir desde hace ya 15 días. ¿Tiene alguna interacción a medicamentos el kefir? Me tomo un litro diario, ¿debería tomar más?

1 respuesta

Respuesta
Isamola es cierto el kefir tanto de agua como de leche son buenisímos no tienen ninguna contraindicación con nada, dependiendo de las personas se equilibran sus organismos, igual ocurre con el jugo de noni, son productos equilibrantes de la salud algo que la gente no entiende, con respecto a los médicos hay de todo yo tengo especialistas que acaban creyendo cuando se lo demuestras y otros que son totalmente escépticos, aquí lo importante eres tu y si te va bien y cuando realices tus analíticas medicas dan bien y tus nervios están bien, perfecto, no hay porque cambiar, cada uno que piense lo que quiera mientras nosotros estemos bien de salud "que nos quiten lo bailao" Ahora esta sociedad se ha vuelto muy cómoda y no les gusta preparar nada prefieren comprarlo hecho que absurdo pero... si tu estas bien sigue que yo también lo he tomado lo que pasa que se me ha muerto estos días de vacaciones y mis hijas no lo han cuidado ahora intento conseguir pero no lo encuentro en madrid con las vacaciones está toda la gente fuera, si conoces algún sitio en madrid dímelo para ir a por ello. Con respecto a la cantidad la que tu quieras un litro es perfecto más podría soltar la tripa, se constante es lo mejor.
Muchas Gracias, No conozco ningún sitio donde haya kefir en Madrid y yo vivo en Palma de Mallorca, si supiera como podría mandarte me crece a marchas forzadas.
Un saludo