Diarrea crónica

Hola a todos me gustaría que me ayudaran con mi mama que tiene una diarrea crónica severa a veces va al baño muy seguido hasta 4 o 5 veces en la mañana,,, hace deposiciones duras y blanditas y no entiendo porque,,,, toma loperamida a cada rato y a veces metronidazol que porque tiene amibiasis pero ya lleva tiempo con eso a ver si me pordrian conseguir alguna cura definitiva ... Gracias por los comentarios

1 respuesta

Respuesta
Si no padece de colon irritable, puede tomar capsulas de carbon vegetal, el hinojo también ayuda, los probióticos ayudan a renovar la flora intestinal hay que ver porque esta así, puede que algunas verduras como las espinacas, lechugas acelgas y algunas frutas fomentan el tránsito intestinal, que cambie de hábitos con estos alimentos, los yogures que los tome naturales sin cereales ni sabores ni frutas, si toma café suele soltar también la tripa, etc...