Ayuda, tortuga con edema de parpado.

Bueno hace algunos días me fijé que mi tortuga no abre los ojos e investigando llegué a la conclusión que tiene edema de parpados. Le compré vitamina A en comida, no he encontrado en gotas. La he bañado en manzanilla y abre los ojos a ratos, pero luego los vuelve a cerrar, tampoco come y apenas se mueve.. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Necesitas aplicarle gotas para ojos inflamados. La consigues en los acuarios. Son necesarias.

Que debo comprarle vitamina A en gotas y aclarador de ojos?. No hay otra forma de que se cure?

Necesitas las dos. Si se cura.