Homeopatía para limpiar el hígado

Hace un par de años acudí a un medico homeópata porque no podía adelgazar. El me dijo que tenia el hígado muy cargado y me pincho algo en la tripa de manera subcutánea que pasadas unas horas me hizo vomitar un montón de bilis. Al día siguiente lo llame preocupado y me dijo que eso era que se me había limpiado ya el hígado y efectivamente a partir de entonces empecé a adelgazar de forma bastante rápida. Me dijo que pasado un tiempo volvería a cargarse y que volviera pero he ido a su consulta y esta cerrada y no tengo medio de encontrarlo.
Mi pregunta es: ¿Conoce usted que tipo de medicamento fue el que me inyecto? ¿Sabe dónde podría comprarlo?
Ahora trabajo en un hospital y creo que algún compañero podría inyectármelo sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías intentar manejar un producto que se llama galheel ampolletas o en gotas sirve para desintoxicar también seria conveniente que utilizaras hepar sulfur pero ambos hay que tratarlos con cuidado la técnica que utilizo considero que fue mesoterapia y si es conveniente que quien te lo aplique sepa como hacerlo en caso de no ser así lo puedes manejar vía oral en gotas o en globulitos
Cualquier duda seguimos en contacto