Chiguagua con problema de hígado

Mi chiguagua de 10 años hace unas semanas empezó a vomitar i a dejar de comer lo lleve al veterinario y le hicieron un análisis de sangre en los resultados salio que tenia anemia y infección en la boca ya que tiene los dientes muy mal también me dijo que tenia un problema de hígado pero no me dijo nada más así que me mando un pienso especial y unas pastillas y me dijo que debería de hacerle una limpieza de boca pero con el problema de hígado y la anestesia seria peligroso... Empezó a comer muy bien ya que le estuvo pinchando una semana para que tuiera ganas de comer y antibiótico para la infección de la boca... Hace 2 días no quiere comer su comida pero si le doi otras cosas que le gustan si se las comen me gustaría saber una dieta para ese problema y si seria muy peligroso hacerle la limpieza de boca ya que seguramente abra cosas que no come por culpa de los dientes que le duelen =(

1 respuesta

Respuesta
Deberías dar medicación para proteger el hígado y una dieta especifica para el hígado sea comercial o casera, consulta con su veterinario si no quiere pienso especifico para proteger el hígado que otra comida de casa puede tomar. Y volvería ha hacer un control del hígado en un mes si los valores hepáticos han mejoreado o solucionado, entonces te puedes plantear la limpieza de boca.