Tengo 25 diasMe recetaron lutoral para regularizarme porque llevo 25 días menstruando ¿Debo tomarlo?

Ojala me ayuden llevo 25 días menstruando y la ginecóloga me receto lutoral y depoprovera son muchas hormonas! Debo tomarlas ¿no se me regularizara sola? Es la primera vez que me pasa y la doc dice que fue por la cyclofemina

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser provera, no depo-provera ya que depo es una inyección de prevención para tres meses.

Pero siempre es uno o el otro, no ambos

Yo te recomiendo vete por la provera de 10 mg 1 diaria por 10 días

¿O cada cuando te las mandó?

me receto el lutoral 1 cada 6 hr por 5 días después 1 cada 8 horas por 3 días después 1 cada 12 horas por 3 días y por ultimo 1 cada 24 horas por 7 días

y la depoprovera 1 ampula dosis única :/ y me dijo que me cuidara con preservativo

entonces no se que hacer :/ ??

¿El reviso tu cervix con un especulo y descartó algún tipo de lesión?

El lutoral es para fortalecer tus folículos pero la depoprovera es un anticonceptivo de deposito para que te proteja 3 meses (osea para que no llegue tu regla)

Si ya te realizó esta revisión y descartó la lesión entonces procede

Cualquier cosa aquí estoy a la orden

no no me reviso porque estaba sangrando y me dijo que el sangrado era a causa de la cyclofemina que no la volviera a inyectármela y me recomen do el diu como método

bueno te comento gracias de antemano :) ya deje de reglar pero no me las tome ni me inyecte nada espero se me haya regularizado esperare a que me vuelva a bajar y el lunes iré a que me realicen papanicolao y me examine como vez??

gracias :)

Bueno amiga para que puedas estar segura que estas regularizada espera las siguientes dos reglas, deben ser si no exactas solo 1 o 2 días de atraso/adelanto

Cuidate mucho

Cualquier cosa chateame msn [email protected]