Desintoxicar organismo

Hará como 2 semanas le hice una consulta.. Le cuento todo otra vez porque no creo que se acuerde.
Los síntomas que he tenido son cansancio, dolores de cabeza, perdida de memoria, inflamación ganglios, inflamación y molestias en el cuello, tiroiditis, oídos taponados, diarrea y mucha mucosidad, hongos en la ingle y dermatitis escrotal por el sudor...
Fui a un homeópata y me dijo que tenia el organismo acidificado y me mando harpasul, basenor, y jalea real..
El viernes lo vi y me dijo que ya estaba muy bien y que me faltaba 1 mes y medio o 2 para estar perfecto.. La jalea real me ha dicho que no la toma más.. Me ha cambiado el basenor por ergybase(3 capsulas al día) y que siga tomando el harpasul
He notado mejoría.. Ya no me encuentro cansado, no me ha vuelto a tener doleres de cabeza, ni he tenido perdida de memoria, la diarrea y la mucosidad han desaparecido y el cuello lo puedo mover más o menos bien no me tira tanto al girarlo pero sigue inflamado y me molestan los oídos..
Antes de ir al homeópata me dieron ultrasonido en el cuello y no me hizo nada( según el homeópata porque tengo toxinas en el cuello).. Después fui al traumatólogo y me mando una resonancia del cuello y me dijo que no tenia nada cervical.. Que tenia un proceso inflamatorio en el cuello y que cambiara de internista porque tenían que averiguar la causa de la inflamación. Pero como estaba cansado de médicos( he perdido todo el año de un medico a otro sin dar con lo que tenia) me fui al homeópata
Otra cosa que le quería comentar que no lo había dicho antes porque me daba vergüenza. Cuando empecé con los problemas, en la misma semana me empezó a sudar mucho la ingle, se meinflamo el cuello y me empezaron a molestar los oídos y ademas de eso en esa misma semana empecé a notar una perdida en la libido, deja de tener erecciones por la mañana, y perdida de fuerza en la erección..
¿Cuándo he tomado durante un tiempo ibuprofeno ademas de bajarse la inflamación del cuello.. He recuperado la libido, he vuelto a tener erecciones por la mañana y he recuperado la fuerza.. Según el homeópata era porque al tener el cuerpo acidificado y tomar ibuprofeno que son iones negativos se produce un equilibrio en el organismo.. Usted piensa lo mismo? ¿Me podría explicar porque cuando tomo ibrupofeno recupero la erección?
Y lo ultimo el homeópata usa la medicina china tradicional.. ¿qué piensa de la medicina china? ¿Es fiable?

1 Respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia ayudarte, Confío en la medicina china, gracias a ella un masajista que la practica, me quitó una oclusión intestinal. Por lo que me cuentas tienes un organismo con un Ph ácido, y esto te trae consecuencias, entre ellas que no se depura tú organismo, acumulas toxinas, esas toxinas hacen que no funcionen el resto de órganos, es una función normal de nuestro cuerpo, es igual cuando escuchas a alguien decir, que está cargado, hinchado y que le duele todo, eso se denomina una acumulación de toxinas. El ibuprofeno, el bicarbonato, la sal, etc... cambian tu Ph ácido por uno más alcalino, eso hace que te encuentres mejor. Te lo ha explicado muy bien tú especialista. Puedes hacerte curas depurativas una al mes es decir cuatro días del mes haces la cura. Podemos utilizar el extracto de Bardana, echar 50 gotas en una botella pequeña de agua y beberla a lo largo del día. Toma infusiones de zarzaparrilla, también regula el Ph y en tú caso es muy beneficiosa. Y bebe una vez al día un vaso de agua con una cucharadita de postre de bicarbonato sódico, si eres constante te darán muy buenos resultados. Te doy una web para que consultes dietas y alimentos para personas con ácido úrico, así conoces que tipo de alimentos te sientan bien y te benefician. www.enbuenasmanos.com.