Pólipos

Me gustaría consultarle acerca del siguiente problema:hace un par de meses me quede de repente sin voz. Fui entonces a un especialista y me mandó antibióticos y antiinflamatorios(estos últimos los acabo esta semana). Este medico me diagnostico congestión nasal(la cual ha desaparecido tras el tratamiento)y la aparición de nódulos o callos en las cuerdas vocales. Al principio pensé que se me quitaría con el tiempo, pero la verdad es que no noto mejoría, incluso me molesta el pecho. Hace poco, leí en una revista que el hepar sulfur 6 CH podía ir bien para esto, ya que se indicaba en casos de afonía crónica.
¿Sería tan amable de aclararme si este componente sirve para mi problema?o, en su caso, ¿ofrecerme otra posible solución?

1 Respuesta

Respuesta
He recibido tu consulta, mañana recibirás la respuesta.
Siento mucho el retraso. He tenido problemas con el servidor durante toda la semana. Con relación a su pregunta, le digo que es cierto que el hepar sulfur se utiliza para los casos de afonía crónica. Sin embargo, de acuerdo a sus datos, me parece que su problema de afonía ha desaparecido. Creo que debería tratarse los nódulos, ya sea con homeopatía o con otra terapia adecuada. Si prefiere la homeopatía, lo más indicado en este caso es argentum nitricum. También podría tomar oligoterapia o usar acupuntura para curar y prevenir que se repita el problema. Le recomiendo que visite a un terapeuta para que lleve su caso. La salud no es un juego, visite a un profesional.