Deca-durabolin

Tengo 23 años soy futbolista y me recomendaron utilizar decadurabolin para mejorar mi rendimiento en la cancha no quiero aumentar la masa ya me coloque una inyección, quisiera saber que efectos buenos y malos podría tener y la forma adecuada de inyectármelo.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que no te inyectes el Deca-durabolin, ni ningún tipo de anabolizante, tiene numerosos efectos secundarios, algunos de ellos pueden ser graves. Los efectos positivos se obtienen por prescripción y control médico para el tratamiento de ciertas patologías. Mi consejo lo tienes claro, la decisión para tu salud la tienes tú.