Que me recomiendas para el sudor excesivo

Bueno pues aquí para consultarte si me puedes recomendar alguna medicina alternativa que me ayude a controlar el exceso de sudor. Mira hace poco me operaron de hiperhidrosis de cara y cabeza y ahora ya no sudo ni gota de allí pero me resulto un sudor compensatorio que a veces es horrible y excesivo del estomago hasta la punta de los pies sobre todo en calor y cuando empiezo a hacer movimiento por mínimo que sea. Yo he escuchado que las cápsulas de salvia pueden ayudarme pero no se cuantas tomarme al día y por cuanto tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo sólo trabajo con Flores de Bach, y aunque lo mejor sería acudir a un terapeuta, si quieres y tienes quien te las prepare, podrías probar con esta fórmula: CHERRY PLUM, VERVAIN, AGRIMONY y CRAB APPLE. La forma de prepararlas sería de 1 gota de cada esencia por 10cc de agua y conservante. Deberías tomarl 4 gotas 8 o 10 veces al día (al principio, luego ir reduciendo el número de tomas) directamente a la boca, cuidando de no tocar el gotero con la lengua, ya que podría corromper el preparado. Las tomas más importantes son al levantarse y acostarse, las otras pueden repartirse como mejor te vaya.
Cualquier problema, no dudes en preguntarme.
Besos,
Juana