Dermatitis atópica

Tengo un bebé de 6 meses con dermatitis atópica. Tiene la piel bastante rasposa. Cuando lo bañamos la piel se le pone roja y al darle la crema hidrantante llora. Le bañamos gon gel que no contiene jabón y le damos cremas hidratantes específicas para pieles atópicas. Llevamos así tres meses y no tiene mejoría. Me gustaría saber si hay un producto homeopático que le pudiera ayudar. Muchísimas gracias. Castillo

1 Respuesta

Respuesta
No he tratado este tipo de problemas, pero porque no ve los comentarios de otros paders con el mismo problema en la siguiente liga:
http://www.alergiainfantillafe.org/msg-forof2.asp?foro=29&msg=3450&s1=