Electroestimulador cefar

He leído en una respuesta tuya, que eres distribuidor de cefar y que los electroestimuladores de cefar, tienen más programas que los de la competencia.
Yo soy un chico de 28 años, 1.76 y 77 kg. Desde hace 1 mes estoy yendo al gimnasio, porque quiero modelar algo mi cuerpo, sin necesidad de llegar a niveles de entrenamiento profesional ni nada de eso, pero al menos para tener el vientre firme y los glúteos ídem.
Quería saber qué electroestimulador me podrías recomendar para entrenar el vientre y para conseguir glúteos más firmes, pero principalmente para el vientre y que precio tendría, características, mantenimiento, precio de los adhesivos etc.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda el modelo que te recomiendo es el activ 4.
Si me mandas tu correo al mio, te scanneo la hoja de precios y decides.
Si lo haces a través mío, puedo hacer 10% de descuento.
Pero eso es decisión tuya.
Saludos.
David
[email protected]
Muchas gracias por tan pronta respuesta. El activ 4 me parece un modelo muy adecuado, pero me gustaría, si no es mucha molestia, que me lo compararas con el myo 4, porque por mucho que los leo en internet, solo veo que la diferencia es que este último tiene más programas o algo así, pero por lo demás no veo donde residen las diferencias.
Las diferencias residen en algunos programas de terapia, que no necesitas, si no eres terapeuta. También esta el MYO PRO... que nos permite ( es uno de los dos que yo tengo, ) variar parámetros de fases o intensidades, pero no necesitas el MYO NI EL MYO PRO... para lo que quieres vas sobrado, pero que muy sobrado, con el ACTIV 4...
Recuerda que sobre el precio que te de, y lo comparas con el que te salga en internet, te podré hacer un diez ( 10 ) % de descuento.
Muchas gracias por tu información. Me ha sido de gran ayuda para saber en que radican las diferencias entre esos electroestimuladores y cual me viene mejor.