Busco electroestimulador

Me gustaría comprar un electroestimulador muscular, pero solo para fines terapéuticos como dolores musculares, cervicales, etc., no para gimnasia ni deporte.
He visto varios en internet como el Win-form, Compex, Myo, pero casi todos están especializados en deporte, excepto el Medí-Compex que parece estar más dedicado a terapias, pero todos me parecen un poco caros.
Quisiera su opinión sobre alguna marca y modelo que según su experiencia me pueda servir para mi propósito.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar me presentaré, ya que así ayudará a elección del aparato.
Hace tiempo que soy quiroterapeuta, reflexoterapeuta y técnico en electroestimulación muscular.
Soy distribuidor, y por lo tanto usuario en mis terapias de los dos modelos de CEFAR ( MYO PRO Y ACTIV 4 ), el myo pro, ya que lo puedo programar, variando los parámetros y el activ 4, lo compré sólo para aliviar el dolor menstrual de mi esposa, y ahora lo uso en mi y mis pacientes. Toda mi musculatura está realizada por electroestimulación ( 90 Kgs ), pero lo uso en todas mis terapias de lumbalgias, ciáticas y cervialgias. Que es un poco elevado el precio, hombre, estás hablando del AUDI de los electroestimuladores medicinales, líder en el mundo ( son suecos, con eso está todo dicho ). Yo antes era usuario de COMPEX SPORT, pero se me quedó corto ya que el máximo, ya no me rendía a nivel muscular, probé el CEFAR, y automáticamente me convertí en distribuiodor ). Piensa que... sobre el precio que te ofrezcan, te lo puedo sacar con un descuento del 10%, con lo que se hace un poco más asequible.
La ventaja es que además de poder bajarte programas de internet, de forma totalmente gratuita, para lo que sea, tienes la posibilidad del 2+2, mientras dos canales están tratando una lumbalgia, los otros dos pueden tratar las cervicales, o el dolor menstrual... y eso es la única máquina que lo puede hacer... ni COMPEX ni ninguna otra.
Tiene 475 programas, tanto de deporte como de salud, etc...
Aquí me tienes para cualquier pregunta o duda.
Pero sinceramente, teniendo el más caro, ¿por qué crees que me compré una segunda unidad? Piensa y deduce.