Medicina natural

Hola, me podrías decir algunas diferencias básicas entre la medicna natural y la medicina convencional

1 respuesta

Respuesta
Básicamente dos
1)La medina natural no tiene efectos secundarios, y la medicina oficial, al utilizar fármacos, estos en el 100% de los casos tienen efectos secundarios, que dañan al organismo
2)La medina natural, busca, el origen de la enfermedad, al considerar al cuerpo como un todo, y la medicina oficial se limita a quitar el síntoma, pues para ella, el cuerpo son "partes" sin tener en cuenta para nada, aspectos tales como las emociones, y otros aspectos, que normalmente subyacen en cualquier enfermedad
Espero haberte aclarado tus dudas
Y ahora por favor, cierra y valora la pregunta, para que puedan entrar otras .