Fibroma uterino

Existe alguna forma alternativa de tratarlos en una paciente de 33 años que ya perdió un embarazo por ellos.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdona por la tardanza en conttestar, pero ha sido debido a problemas de salud.
Contestando a tu pregunta, te diré. Que así sin más datos, no puedo contestarte, pues tendría que ver personalmente a la paciente, hacerle un historial completo, hablar con ella en profundidad y luego te podría contestar.
Yo tengo consulta en Madrid, si quieres, te puedo dar día y hora, y hablamos.