Cálculos vesícula

Hola! ¿Podrías ayudarme?
Me han diagnosticado un calculo en la vesícula de 1.5 cm.
Me ha recomendado que me opere cuanto antes pero me da pánico!
¿Hay algún tratamiento natural para disolver este calculo?
Te agradecería mucho tu respuesta.
Saludos
Nuria

1 Respuesta

Respuesta
Así sin más datos es imposible decirte nada en concreto, pero por supuesto que existen medios y métodos en la Medicina Natural, para cargarse los cálculos.
Para ello, necesitaría hacerte un historial completo, y solo es posible, si te pasas por mi consulta en Madrid.
No te asustes por el precio, pues seguro que tu te gastas más en un fin de semana.
Si quieres, me lo dices, y te doy día y hora
En espera de tu contestación.
Hola Jose,
gracias por tu contestación, entiendo lo que quieres decirme pero el problema es que yo vivo en Barcelona y me es totalmente imposible venir a Madrid para visitarme.
Gracias de todas maneras.
Pero el motivo de no poder venir a Madrid,¿Es económico o de otro tipo?
Dímelo y a ver si buscamos una solución intermedia.