Hola

Hola que tal mira te cuento mi duda: pasa que estoy haciendo pesas hace más de 1 año y ahora comencé a tomar una pastillas que se llaman etanozololo. Y bueno la otra cosa es que yo canto y vivo de eso, quizás la pregunta sea muy estúpida pero quisiera saber si estas pastillas que estoy tomando poueden afectarme las cuerdas vocales. Desde ya muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que lo que estas tomando son uns esteroides, con lo que te puedo adelantar que si es así, seguro que te puede cambiar, puesto que te puede cambiar los valores hormonales, si vas a tomar algo de ello pregunta a un buen medico deportivo, si no vas a competir, tienes alternativas, para coger volumen y definición, como puede ser creatina con glutamina, proteínas, tu veras pero el riesgo es alto. Suerte.