Fibromialgia

Me gustaría alguna información sobre el tratamiento de esta enfermedad de medicina alternativa
Respuesta
Yo no soy medico y no se de tratamientos, pero soy distribuidor de productos de nutrición celular, conozco a compañeros (distribuidores) y clientes con fibromialgia, que al tomar los productos han recuperado su vida casi con normalidad, evitando dolores, pudiendo hacer cosas y vivir mucho más tranquilos.
Son productos de nutrición celular, buenísimos, se vende a nivel mundial en 60 países, desde hace 25 años en españa.
Si deseas más información ponte en contacto para lo que sea conmigo, intentare ayudarte buscando información sobre tratamientoso dándote información de los productos.
Mi nombre es Rafa
Mi mail es [email protected]
Mi tfn: 686 87 11 48