Hola majísima!

Ya que me gusto la forma de como me contestaste en mi ultima pregunta, me animo para preguntarte otra pregunta (muy importante para mi). Resulta que tengo tío con alopecia y yo teniendo 22 años llevo 2 que se me cae bastante el pelo y el medico de la seguridad social (diciendo lo de mi tío paso de mi y me dijo más o menos que me aguantara que es lo que hay) Entonces creyendo que la medicina alternativa puede ayudarme, porque entiéndeme que no quiero ser calvo a los 25. Mi pregunta es que ya que tu sabes mucho, que me dirías un remedio que sepas que funcione (ya que a ti que no t mueve ni el dinero ni ningún interés, estoy seguro que me dirás un buen remedio y no chorradas como otros) Muchas gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por confiar en mi y sr tan agradecido. Yo seguiré intentando aportar mi granito de arena para que todos nos sintamos un poco mejor.
Respecto a tu tema, te diré que la caída del pelo en hombres se debe sobre todo a dos factores, el hereditario y sobre todo el hormonal.
Si se pueden tomar complementos que aporten al cabello el alimento que necesita para que este fuerte y no se caiga, y lo que crezca nuevo crezca sano.
Yo utilizo mucho en hombre el verde de cebada(Soria natural), está probado que funciona, es de las sustancias más ricas en nutrientes que existan de echo los animales que se alimentan de cebada o alfalfa son los de mejor pelo, la alfalfa también se usa pero en hombres como te digo mejor la cabada. Tomate 6 comprimidos al día y haz ciclos de 2-3 meses, que es lo que te va durar el envase de 300 comprimidos, aunque te parezcan muchos recuerda que no es un medicamento sino un alimento en forma de pastillas.
Por otro lado el que mantengas el pelo sin grasa es importante para que el folículo no se obstruya,(no se si es tu caso), nunca viene mal utilizar una loción a base de romero, ortiga, abedul, ginseng... y si no te quieres gastar dinero puedes hacerte una infusión con romero y nogal y te lo echas en el ultimo aclarado.
Y recuerda que la constancia es muy importante, ahhhhh y otra cosilla, no utilices gorros, ve siempre con el pelo al aire.
Un abrazo.