Efectos reales del ginseng o simple placebo

Hola fsarro, me gustaría saber la opinión de un experto sobre la realidad sobre el ginseng, el chitosan y la jalea real. Todo el mundo habla de las excelentes propiedades de ambas sustancias, pero yo creo que la mayoría de las veces son simples placebos y que la sociedad se deja influir demasiado por los supuestos efectos beneficiosos de estos productos. ¿que opinas?

Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta

Estás en lo cierto. Si fuera tan beneficioso como se dice, TODOS los médicos lo aconsejaríamos.