¿Por qué sigo estreñida si ya no como comida chatarra?

Hace tres meses más o menos empecé con estreñimiento, a veces tardaba tres días sin ir al baño y cuando iba, las deposiciones eran más como diarrea (no era diarrea pero tampoco eran normales), fui con el doctor, me recetó senosidos y me dijo que cambiara mi dieta. Ya no como comida chatarra, ni refrescos, como más fibra y comidas en caldos y verduras. Y sigo estreñida, los senosidos me funcionaron una semana más o menos, pero hoy no he ido al baño desde antier. Ya voy a tener dos días. Me preocupa mucho. Lo curioso es que no tengo el estómago inflamado, antes sí lo estaba pero de un tiempo para acá, el estómago ya no está inflamado. Ya fui a hacerme estudios de sangre y no tengo anemia.

1 Respuesta

Respuesta

Bebe muchos líquidos: dos litros al día por lo menos. Y acostúmbrate a ir al baño cada día por la mañana, al levantarte.