Interacción de medicamentos

Hace ya un tiempo me diagnosticaron una crisis de pánico y me recetaron clonazepam 0,5 dos veces al día. Llevo ya con este tratamiento unas 3 semanas, pero sentía que ya no me hacía el mismo efecto en la última semana. Además de provocarme unos dolores de cabeza y otros síntomas como falta de concentración, inquietud etc. Por lo que visité a un médico, le explique todo y me dijo que lo que yo tenía era un trastorno de ansiedad generalizada y me cambió una dosis de clonazepam por una de clotiazepam de 10mg una vez al día por la mañana y me recetó 50 mg de sertralina c/12 horas. Este tratamiento me lo indicó por 3 meses. Mi duda es si hay algún problema en tomar a la misma vez la clonazepam o la clotiazepam con la sertralina. Y si es mucha la cantidad de sertralina dos veces al día, pues tengo entendido que es una vez al día. Cabe destacar que no me considero una persona depresiva, más bien ansiosa.

Respuesta
1

Con respecto a tu pregunta lo recomendable seria que tu doctor te hubiera recetado primero una dosis de 25md/día de sertralina durante 1 semana para ver tu reacción y luego pasar a la dosis que te ha dado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No hay problema en tomarlos: no hay interacción. En cuanto a la dosis siempre la pone el médico y es perfectamente posible tomarlo dos veces al día. Después, si te funciona bien, te ajustará la dosis o te la dejará igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas