Accidente Exploración medica

Te voy a mandar el diagnostico del medico ok
Exploración física
Dolor a la palpación de apófisid espinosas cervícodorsolumbares, y de musculatura paravertebral bialteral. BA:limitado en últimos grados de todos de todos los arcos de movilidad.
Pruebas complemetarias
Rx cervical: sin hallazgos.
Juicio clínico
Raquialgia aguda postraumática.
Tratamientorecomendado
Durante 15 días de tratamiento:
Calor seco local10 minutos cada 6-8 horas
Collarín cervical 5 días con retirada orogresiva, retirándolo enposiciones de reposo cervical (dormir, estar tumbado, apoyado ¿)
Paracetamol comprimidos 1g/ 8horas alternando con Ibuprofeno comprimidos 600mg 1/8 horas
Diazepam 5 mg cada 24h (toma en la cena)
Control por Médico de la mutua.
¿Todo esto es normal? ¿Y ahora que?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué te refieres a un accidente de tráfico?
Perdón pero no te explicas demasiado bien.
Soy la que te mando esto.
Buenos días
El día 23 por la tarde haciendo un ceda el paso para incorporarme en una rotonda me dieron un golpe por detrás, el coche mio sufrió un bollo y el otro nada solo un rasguño. Yo en ese momento solo estaba nerviosa y no sentía nada, hoy me he levantado con dolor de cuello y espalda y la cabeza mareada. Me he tomado nolotil y tila. Ayer cuando di parte al seguro como no me sentía nada, pues dije que me encontraba bien. Mi pregunta es debo comunicar al seguro como me siento, aunque ya seria mañana.
Gracias de antemano
  Ahora te he mandado esto
Buenos días, te voy a mandar el diagnostico del medico ok
Exploración física
Dolor a la palpación de apófisid espinosas cervícodorsolumbares, y de musculatura paravertebral bialteral. BA:limitado en últimos grados de todos de todos los arcos de movilidad.
Pruebas complemetarias
Rx cervical: sin hallazgos.
Juicio clínico
Raquialgia aguda postraumática.
Tratamientorecomendado
Durante 15 días de tratamiento:
Calor seco local10 minutos cada 6-8 horas
Collarín cervical 5 días con retirada orogresiva, retirándolo enposiciones de reposo cervical (dormir, estar tumbado, apoyado ¿)
Paracetamol comprimidos 1g/ 8horas alternando con Ibuprofeno comprimidos 600mg 1/8 horas
Diazepam 5 mg cada 24h (toma en la cena)
Control por Médico de la mutua.
¿Todo esto es normal? ¿Y ahora que?
Perdona
Pues seguir con el tratamiento médico para solicitar posteriormente una indemnización a la compañía aseguradora del causante.
¿Firmasteis parte amistoso?
[email protected]
Si, fue amistoso
Pues lo único que hay que seguir es el tratamiento médico y una vez estés de alta por estabilización de lesiones con o sin secuelas reclamar a la compañía del casuante la indemnización correspondiente.
Si lo deseas podemos ayudarte en este trámite cargando nuestros honorarios sobre la defensa jurídica que tengas contratada en el seguro.
Puedes enviarnos un email sin compromiso, para más información a
[email protected]
Buenas Tardes
Yo que, ¿qué tengo que buscarme un abogado por mi cuenta?
¿Eso no lo hace el seguro?
El seguro te puede poner uno a tu disposición pero normalmente tan sólo se preoucpará en defender los intereses de la compañía ante la contraria no los tuyos.
Un abogado de tu elección defenderá tus intereses y dependiendo de lo que se establezca en tu defensa jurídica, incluso puede que no tengas que pagarle. Todo depende del límite que tengas contratado.
Puedes enviarnos un email sin compromiso indicando que provienes de este foro a
[email protected]