Tendré algún problema cardiovascular

hola: desde hace dos días he estado con el pulso en 86 y hoy me tome la presión y salio 110/68.. Casi siempre es 110/75... Siento temblor en el cuerpo y como si no pudiera estar quieta. Tambn como como si tuviera el corazón en la garganta... Dígame please :) gracias

1 respuesta

Respuesta

Me temo que con lo que me cuentas desde aquí poco puedo hacer. Tu tensión esta normal y el pulso también, aunque depende de como suelas tenerlo. Acude a tu médico si sigues así para que lo valore.