El resultado del hemograma puede serpeligrosopeligroso

Buenas noches, Mirá en octubre me realice un hemograma y me salió completamente normal y hyo 11 de febrero me realice otro por requisito laboral y los eosinófilos me salieron en 5 cuando lo normal aparece de 0 a 4%, que podría ser , estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

No debes preocuparte, pues los eosinófilos son unas de las células sanguíneas que más varía su valor en un hemograma. Suelen aumentar casi siempre por algún tipo de alergia o por alguna infección que hayas tenido y que quizás ni te has enterado, por ejemplo un constipado, garganta, problema dental... De todos modos no es un valor exagerado y lo más seguro es que en un próximo análisis se haya normalizado.