Dudas

¿Mi duda es porque me da mucha comezón la nariz me da comezón por dentro por fuera que hago? Ya me esta dando molestias porque ya me arde de la comezón y lo cuiroso es que no tengo gripe

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que estés desarrollando algún tipo de alergia. Debes ponerte en contacto con tu alergólogo de zona y que te haga las oportunas pruebas. Solo sabiendo que es lo que te lo causa se puede evitar sus efectos