Emplear peróxido de benzolio con un jabón de neutrogena sin fragancia

Soy yo otra vez, ¿espero qué estés muy bien solo una pregunta más si? No se si el rebote se hará presente si solo uso el peróxido de benzolio con un jabón de neutrogena sin fragancia o neutro, y si es así en cuanto tiempo después de dejarlo se hará presente, ¿y si dejo de usar el peróxido y solo uso jabón neutro crees que el rebote suceda? En canto tiempogracias, por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Encantado de serte útil.
El efecto rebote, de producirse, suele aparecer en la primera semana nada más suspender el tratamiento y suele ser un incremento del acné inicial lo que nos haría volver al anterior tratamiento para seguir con el mismo tratamiento y así como ves cerrar un ciclo vicioso que no nos interesa ya que estarías iempre usando un tratamiento que no nos cura del todo.
La mejor solución es cambiar al gel de neutrogena neutro, aunque existe alguno mejor como el bactopur, 2 veces al día e intentar usar solo la crema de peróxido de benzoilo en aquellos granos puntuales que salgan, a medida que puedas vete usando cada vez menos el peróxido y creo que iras notando una gran mejoría, aunque nada es seguro y todo es ir probando.
Una visita al dermatólogo, sera sin duda de gran ayuda también.
Nuevamente muchas gracias, te agradezco de todo corazón lo haces por mi, espero seguir en contacto, sigue igual de bondadoso, gracias cuidadte mucho bye