Una recetita plz

Hola... Ojala podas ayudarme... Me pasa lo siguiente
bueno cada mañana al levantarme y también al acostarme se me acumulan flemas tanto en la nariz como el la garganta que realmente es muy molesto
No se si te soy claro ... Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Tal como me lo cuentas me parece que lo mejor es un buen expectorante, en particular uno que me encanta es acetilcisteína 600 mg, pide el genérico que te cuesta sobre 5 euros, son comprimidos efervescentes y tomas 2 al día mañana y noche.
Si prefieres algo más natural un vaso caliente de leche con el zumo de un limón y miel hace maravillas antes de acostarse, si tiiesn posibilidad de conseguir eucalipto, agua hirvioendo y dejaloen tu habitación por las noches añadiendo un buen numero de hojas va de maravilla.
De todas maneras no dejes pasar demasiados días, si ves que en 10 días no mejoras acude a tu medico de cabecera, no vaya a ser que sea algo más grave y se nos complique.
Si tienes, más dudas no dudes en preguntar.