Preocupada

Hay en Mexico, ¿específicamente Jalisco alguna farmacia que te venda el Fenproporex sin receta?
Respuesta
No, pues es un medicamento controlado, y específicamente que ha causado muertes por intoxicación (especialmente en sobredosis o en compañía de dietas estrictas).
Ocasionalmente se anuncia su venta sin receta por Internet, pero sólo en Estados Unidos, y no es el producto original, sino una especie de "genérico".